Vicky Chatbot

Vicky Chatbot

Vicky es un robot conversacional que se integra con facilidad a su cuenta de Facebook, Whatsapp, Twitter, entre otros, para poder responder a las consultas de sus clientes, siendo capaz de contestar más de 1000 mensajes en simultáneo.

Este desarrollo es muy valioso, sobre todo si pensamos en el ahorro que genera en personal y la oportunidad de cerrar mayor cantidad de ventas o consultas de servicios, gracias a su velocidad de respuesta simultánea. Fue creado para optimizar los tiempos de las empresas y generar una mayor cantidad de interacciones con clientes.

 

Vicky hoy se comercializa en dos versiones, ESTÁNDAR INTELIGENTE.

 

ESTANDAR: La versión estándar es la que denominamos cuadrada y su enfoque es más informativo. Posee un sistema de lista con opciones, de las cuales el cliente va seleccionando hasta llegar a la meta conversacional que sería el cierre de la misma.

Tiene un sistema de supervisión manual.

 

INTELIGENTE: La versión inteligente o global, le permite al cliente simular una conversación natural con otra persona, siendo casi imperceptible que está hablando con un robot. Este desarrollo y su logaritmo son de alta complejidad. El Chatbot se puede integrar con otros servicios y su aprendizaje puede ser tan amplio como el cliente lo desee, ya que retroalimenta el conocimiento de los datos aportados por los usuarios y sistemas de búsqueda como el google asistent, AccuWeather, entre otros.

 

Contactanos