Partnership

Muu Vainilla

Socios

CUTI - CÁMARA URUGUYA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Threeway

Threeway

Quién es Three Ways

Three Ways es un equipo de consultores profesionales mexicanos, que se enfocan en la cultura y el liderazgo organizacional de las empresas.

Asesorando empresas alrededor de todo México, se han embarcado en la misión de generar valor en las organizaciones y los seres humanos, provocando confianza para alcanzar satisfacción con los resultados, en líderes y empresarios.

 

Una solución rápida para explicar que no es una arenga sino estrategia y convicción

La consultoría y el coaching son disciplinas que vienen creciendo a paso firme día tras día, pero como todo proceso de cambio no es fácil de abordar, y aún existen empresarios escépticos a estos procesos.

Tras el creciente impulso de consultas y oportunidades, Three Ways necesitaba desarrollar una nueva web que:

  • Reflejara el profesionalismo del equipo de consultores.
  • Explicara de una forma sintética, clara y didáctica que el Liderazgo no es un discurso motivacional, el liderazgo es la capacidad que se tiene para producir resultados valiosos.
  • Donde se expusiera su metodología de trabajo de tres caminos para el éxito.

Pero todo esto en un tiempo reducido con un presupuesto limitado.

 

En acción

Desde un principio entendimos y atendimos las necesidades de nuestro cliente. Analizamos la información que quería exponer y la celeridad con la que necesitaba el proyecto.

Teniendo en cuenta todo esto y el presupuesto limitado con el que contaba le propusimos utilizar uno de los template MuuStack que tenemos desarrollados por nosotros mismos para casos como este.

Estos templates en WordPress desarrollados por MuuStack y de propiedad exclusiva de MuuStack, tienen la ventaja de no usar Plugins, sino que sus funcionalidades están desarrolladas por MuuStack lo cual genera mayor flexibilidad y seguridad a la hora de iterar y actualizar.

Por lo tanto tomamos el template, lo ajustamos a la estética general de la marca y en un tiempo muy breve el sitio estaba funcionando.

Además tuvo la ventaja de poder agregar otras funcionalidades que este template de base no las tenía, cómo una página de blog y su categorización de artículos. Esta funcionalidad es muy importante, no solo para el posicionamiento en buscadores, sino para el objetivo de la empresa y el sitio, que en parte es informar y educar acerca de las estrategias de liderazgo con procesos de coaching, desmitificando la idea del discurso motivacional.

 

Resultados

Se logró dejar el sitio listo en tiempo record, con imagen que refleja el valor de la empresa y funcionalidades que cumplen con los objetivos primordiales del sitio.

Además se logró:

Un sitio web ajustado a un template flexible y escalable para agregar más funcionalidades.

Se integró la plataforma digital a las principales plataformas de analítica web: Google Analytics, Hotjar, Google Search console, con la finalidad de obtener datos de acción.

Se alcanzó una velocidad de carga media de 2.7s .

Su performance alcanzó un 87-91%.

La accesibilidad marcó un score de 100%

Mientras que el score del SEO quedó rankeado al 100% en lo que se corresponden a  buenas prácticas.