Servicio de Hosting

Servicio de Hosting

Seguro te preguntarás ¿Qué es un Hosting?, ¿Por qué debo invertir en un hosting?

 

Hosting, viene del verbo en inglés to host, que significa hospedar. Seguramente lo has escuchado como alojamiento web, hosting web o servidor, igual todos son lo mismo, pero con una sola función, es el servicio que provee a los usuarios de internet poder almacenar webs, archivos entre otros documentos.

Es por ello que sí deseas crear tu sitio web  y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a este servidor hosting, donde todos tus contenidos se van a alojar en él.

*Recuerda que en tu servidor no solamente puedes hospedar sitios webs, también puedes almacenar documentos, sistemas y correos electrónicos. Todo lo que quieras compartir de manera remota y se encuentre disponible para el resto de los usuarios de internet, ya sea de manera publica o privada, sin necesidad de utilizar servicios externos como drive, youtube, etc.

Rápido, Seguro y Respaldado.

Elegí el plan adecuado para tu empresa

Hosting básico

U$S 10+IVA

*A partir de U$S10+IVA por mes.

Hosting emprendedor

U$S 20+IVA

*A partir de U$S20+IVA por mes.

Hosting empresarial

U$S 37,50+IVA

*A partir de U$S37.50+IVA por mes.
La capacidad está pautada según el plan de hosteo contratado, es decir, se pueden crear la cantidad de correos electrónicos que se desee siempre y cuando la capacidad lo permita, de igual manera ocurre con las bases de datos.
Contactanos