¿Qué es la automatización?
La automatización consiste en usar la tecnología para realizar tareas casi sin necesidad de las personas. Se puede implementar en cualquier sector en el que se lleven a cabo tareas repetitivas.
Sabemos que a diario hay muchas tareas que se desarrollan en tu empresa que se realizan de manera repetitiva y de forma manual, es por ello que para poder ayudarte te proponemos generar la automatización de estos procesos, y mejorar la eficiencia de tus empleados, permitiendo optimizar las operaciones y los procesos recurrentes.
¿Cómo implementamos el servicio?
Antes de comenzar, realizamos una recopilación de todas las tareas y sus procesos, identificamos aquellas que requieren de una atención especial, y las que no requieren supervisión inmediata. Identificamos el origen o fuente y el destino de procesamiento final.
Una vez identificadas esas tareas, se desarrollan algoritmos a través de respuestas automáticas, chatbots inteligentes o chatbots informativos para distribuir de manera eficiente las consultas de tus usuarios o clientes, obtener tiempos de respuesta gerenciales acordes y automatización de las tareas de tus ITs.
¿Qué es el Data convert?
En Muustack desarrollamos una herramienta que permite convertir aquellos documentos que tenemos en formato imagen o pdf a formato de texto. Estos datos son convertidos y almacenados en un hosting específico garantizando la integridad de la información y su usabilidad y edición.
Nuestro sistema funciona gracias a la conversión OCR un software de reconocimiento óptico de caracteres. Que permite convertir su pdf escaneado o imagen a texto.