¿Quiénes somos?

Somos nosotros

Somos personas que creen en el pensamiento colectivo en función de las ideas que hagan más sencilla la vida de la gente.
Entendemos que dos cabezas piensan más que una y que tres lo hacen mejor que dos, sobre todo cuando las experiencias, las culturas y la diversidad de formación, hacen sinergia para intercambiar conocimiento creando un resultado tan poderoso como sensible.

 

El desarrollo, la ingeniería, el análisis de datos o el marketing, pueden ser la base teórica de nuestra formación, pero la habilidad más poderosa de nuestro equipo es usar correctamente las funciones de escuchar y observar.
Esto es lo que nos permite tener una visión de las empresas, las personas y sus necesidades, es lo que nos alienta a aventurarnos con una guía práctica y conceptual en cada emprendimiento para alcanzar soluciones y respuestas.

Somos una empresa integral de desarrollo y soluciones digitales, somos un Stack de ganas, ilusiones y deseos, somos una pila de compromiso con cada desafío aceptado, somos MuuStack.
Nuestro

Equipo

Pedro Martinez
Pedro Martinez
CEO
Leticia de los Reyes
Leticia de los Reyes
CFO
Mathias Alvez
Mathias Alvez
CTO
Guillermo Capano
Guillermo Capano
Ejecutivo de Cuenta
Marcelo Larrosa
Marcelo Larrosa
Developer
Nuestro

Proposito

Crear, Diseñar e implementar soluciones integrales que generen valor para nuestros clientes y la sociedad. De esta manera fomentar la revolución de su futuro en base a métricas de acción (permitiendo iterar y accionar más rápido, tomando las decisiones requeridas en el tiempo correcto).

Visión

Ser una referente en el mundo en materia de generación de valor y soluciones integrales para empresas y la sociedad en su conjunto.

Diseño

Desarrollo

Análisis

¿Por qué elegirnos?

Generamos transformaciones positivas, ayudando a las personas y las empresas a ser más eficientes y productivos mediante el procesamiento y análisis de datos con inteligencia artificial, integración de automatismos y aprendizaje de máquina (Machine Learning).

Somos parte de un ecosistema 3.0 que integra Diseño, Desarrollo y Análisis, dado por un conjunto de partners que aportan conocimientos de diversas áreas cognitivas.

En MuuStack sabemos cómo generar datos y analizarlos, con el objetivo de sacar conclusiones sobre la información para poder tomar decisiones, o simplemente ampliar los conocimientos sobre diversas índoles que sirvan para el desarrollo de negocios o planes de estrategia empresarial.

Buscamos dar soluciones confiables y flexibles, en pro de un crecimiento sólido y sostenible, utilizando lo que consideramos el cerebro de cualquier estrategia, un plan de datos.